Elecciones a Abad de la Cofradía

El próximo Viernes día 22 de Octubre se celebrará elecciones a Abad de la Hermandad presentándose un compañero nuestro del Coro, Juan Antonio Haedo.
No voy a poner por las nubes a Juan por que ya todos lo conocéis y sabéis como es con sus defectos y sus virtudes, como todo el mundo. Lo que si es cierto es que la Cofradía necesita un cambio de rumbo y nuevos aires.Nueva gente que aporte nuevas ideas a la cofradía y que se enfrente de cara a los nuevos tiempos que corren...y esa persona creo que puede ser nuestro compañero Juan Antonio.
A través de este post personal como administrador del bloc que soy quiero recordar de que este espacio no es oficial de la cofradía sino una página personal pagada cada año de mi bolsillo y administrada voluntariamente con el fin de que nuestra Cofradía sea cada día más Cofradía y más Hermandad y en esto de verdad es en lo que creo. Como también creo que Juan Antonio va a ser una de esas personas que va a dar un giro, ese giro especial que todos estamos esperando desde hace mucho tiempo en nuestra Cofradía, una persona humilde que a través del trabajo en silencio como muchos otros hermanos, sin pedir nada a cambio, va a saber solucionar los problemas de la cofradía con el mayor consenso posible, de eso estoy casi seguro.
  • La Asamblea se celebrará el próximo día 22, Viernes, del corriente mes de Octubre, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Junta Pro-Semana Santa, junto al Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario