Nuevos Tiempos

El pasado Sábado 26 de Marzo de 2011 se llevó a cabo, como viene siendo habitual cada año, la celebración del Cabildo Mayor de nuestra Cofradía donde lo más destacado fue la presentación de nuestra web oficial. Al fin y al cabo, y después de tanto tiempo, se ha conseguido y podemos tener un espacio en la red, acorde con lo que representa nuestra Cofradía. También quiero dar las gracias al hermano Oscar Hilario por su trabajo desinteresado en la elaboración de dicha página, siendo consciente del trabajo y dedicación que ello conlleva.
Quiero aprovechar este post para dejar claro de que coroespiritusanto.net es un bloq de carácter personal y no representa ni ha representado la opinión global de sus componentes, es decir, las opiniones vertidas en este bloq son PERSONALES y siempre han sido PERSONALES, me gustaría dejarlo claro para que no haya confusiones al respecto de cara a un futuro.
Quiero agradecer también a toda esa gente, amante de nuestra cofradía y de nuestra Semana Santa, que ha accedido y que accede a coroespiritusanto.net pues en todo este tiempo son más de diez mil visitas repartidas principalmente por España y por el resto del mundo y otras tantas a través de Facebook. Allá por el año 2006 y debido al auge de las tecnologías de la información y de las redes se me ocurrió el ¿por que no hacer algo de una manera desinteresada con mi cofradía?. Así nació lo que hoy es coroespiritusanto.net una plataforma independiente donde he venido relatando los acontecimientos de nuestra cofradía, así como, opiniones de carácter personal. El bloq ha estado abierto y está a todos los hermanos para que puedan expresar sus opiniones de una manera libre, al fin y al cabo, es lo que se pretende.
La historia del bloq en sus comienzos fue un tanto rocambolesca dando tumbos en busca de un servidor gratuito para evitarme costes de mantenimiento y hospedaje hasta que llego a Blogger allá por el año 2007. Han sido años de trabajo en silencio y pienso de buen hacer, sin apoyo de ninguna clase por parte de las juntas directivas que han pasado por la cofradía, una pena, pues hoy se dan cuenta de la importancia de estar en la red y de que todo el mundo pueda acceder y conocer nuestra Cofradía. La página web, repito, un gran acierto.
Quiero aprovechar para deciros que coroespiritusanto.net va a seguir con su labor de una manera mucho mas personal de lo que venía siendo hasta ahora, pues el que quiera buscar información oficial deberá dirigirse a la propia página de la cofradía www.espiritusantozamora.org/ que es donde se colgará toda la información y el que quiera leer opiniones alternativas e independientes mias o de cualquiera, pues aquí estaremos, como lo hemos hecho desde hace ya más de cinco años.


Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario