Bienvenido 2012

En mi primer post del año, quiero desearos un feliz año a todos los hermanos y principalmente a los que nos siguen tanto en esta página como en Facebook y Twitter.
Mi primer comentario de este año, va dirigido a todos los hermanos de nuestra Semana Santa, zamoranos y principalmente a los hermanos de la Cofradía que están pasando por momentos difíciles debido a la crisis económica en la que España se encuentra actualmente sumergida. Quiero enviarles mi apoyo personal ante esta tragedia. Ver todos los miembros de una familia en paro, sin trabajo y sin posibilidades no deja de ser un verdadero drama familiar. Es por ello que mi primer post va dirigido a todos ellos para que no se desesperen y que piensen que son simples pruebas de la vida por la que alguna vez alguno/a tiene que pasar y debe superar. Sabed que el Cristo del Espíritu Santo está y estará con todos vosotros y que no se ha olvidado de vuestras dificultades, estoy convencido. Aprovecho también para lanzar un órdago a todos los hermanos y a la Cofradía en sí a subir en estos momentos duros y difíciles unos tres o cuatro euros la cuota de la Hermandad para que en la medida de los posible esa cantidad extra fuese destinada a los hermanos necesitados y que pudiesen adquirir exclusivamente comida.Ahí dejo la propuesta y espero que en el cabildo Mayor de la Cofradía se haga algo al respecto en la medida de lo posible por que estamos viviendo momentos difíciles y la Hermandad es algo más que portar un farol.

Este bloq está abierto a toda iniciativa. A mi se me ocurre una fácil y es poner un botón (tipo: Paypal) tanto en la Web de la Hermendad con en el Bloq del Coro (que aunque es una web independiente también nos sumaríamos a ello) para que hermanos e internautas pudiesen libremente y desde sus casas donar la cantidad que cada uno y en función de sus posibilidades estimase oportuno. Este dinero iría directamente a la cuenta de la Hermandad y se daría cuenta oportuna de los ingresos obtenidos para dicha finalidad anualmente en el Cabildo Mayor. Es una buena idea que creo puede dar bueno frutos.

Ahí dejo mi parecer, espero vuestras opiniones al respecto bien en facebook

http://www.facebook.com/pages/Hermandad-Penitencial-Stmo-Cristo-del-Espiritu-Santo-Zamora/163553313699788

http://www.facebook.com/pages/Coro-de-la-Hermandad-Penitencial-del-Stmo-Cristo-del-Esp%C3%ADritu-Santo/135817813462

o a través del bloq del Coro de la Hermandad

http://www.coroespiritusanto.net

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario