Convocatoria Ensayos 2012


Una vez más, gracias a Dios, me complace anunciaros la convocatoria de ensayos para este año 2012.
Como los últimos años y tras la aprobación en Cabildo Mayor, del Reglamento de Hermanos de Coro, es imprescindible presentar el boletín de participación de ensayos (art. 7-a del Reglamento) antes del Viernes de Dolores.
Este año, como el pasado, dada la imposibilidad por obras de celebrarse los ensayos en nuestra sede habitual (Iglesia de los Remedios), los ensayos se celebrarán en los Salones del Seminario Menor (Plaza del Seminario junto a Calle San Andrés), en las fechas y horas que se presentan a continuación.
  • Los ensayos del "Christus Factus Est" son todos los sábados a las 17:00 desde el 3 de Marzo, en el Seminario (calle San Andrés)
Además os comunico también las actuaciones que tenemos previstas para esta Cuaresma:
  • Domingo 11 de Marzo: Tercer día del Triduo al Stmo Cristo. Iglesia del E. Santo 13:00 h
  • Domingo 25 de Marzo: Misa de Imposición de Cíngulos. Iglesia del E. Santo 13:00 h
Dado que el sábado es un día que no esta abierto de manera normal el Seminario , se ruega puntualidad, tratando de estar todos para entrar juntos a esa hora.

Como podréis comprobar, este año se ha adelantado el primer ensayo del Crux, alejándolo algo más del fin de semana anterior al viernes de Dolores, con el fin de que podamos reunirnos más y facilitar a los que estan fuera su venida a Zamora.

¡Que el Cristo del Espíritu Santo nos de a todos salud para que podamos vernos todos los años!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario