Gracias

Han sido muchos años en los que he venido relatando y dando a conocer al resto del mundo, lo que hacemos todos los Viernes de Dolores en la pequeña ciudad de Zamora. Empecé oficialmente en el año 1997 debido al auge de las tecnologías de la información y de las redes. Se me ocurrió dar a conocer la historia de la Cofradía y de su coro a través de una simple página en internet. La historia del bloq en sus comienzos fue un tanto rocambolesca dando tumbos en busca de un servidor gratuito (Yahoo GeoCities año 1997) para evitarme costes de mantenimiento y hospedaje hasta que llego a Blogger allá por el año 2008, eso creo, pues ya ni me acuerdo.
 
coroespiritusanto.net ha sido una plataforma independiente donde se ha venido relatando los acontecimientos de nuestra Cofradía, así como, opiniones de carácter personal. El bloq siempre ha estado abierto tanto a miembros de la Cofradía como a público en general. No se ha censurado NADA y se han aceptado las críticas tanto buenas como malas (hay que aprender de todo en esta vida). Han sido años de trabajo en silencio y pienso de buen hacer, sin apoyo de ninguna clase por parte de las juntas directivas que han pasado por la Cofradía en todos estos años (no creían en esto de internet). Ha  llegado la hora de despedirme de todos vosotros y de agradeceros sinceramente el haberme aguantado todo este tiempo.

La Cofradia ha mirado con cierto recelo este humilde blog personal y he decidido que no procede utilizar un nombre genérico cuando se utliza de una manera personal, es por ello, que he decidido dar de baja el blog, así como, las cuentas de Facebook, Google+ y Twitter asociadas al Coro de la Hermandad Penitencial del Stmo Cristo del Espíritu Santo de Zamora.

Han sido más de treinta mil visitas de un modesto blog con noticias de nuestro Coro y de nuestra Cofradía. 

No es un adios, sino más bien, un hasta luego. A partir de ahora puedes seguirme con un blog más generalista a través de Facebook, Google + y Twitter.


Nace:

HERMANOS DEL ESPIRITU SANTO DE ZAMORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario